Mis amigos

Traductor

jueves, 2 de julio de 2015

CONFESIONES



foto sacada de internet

Se confabularon los planetas para que la luna desplegara su embrujo. Y en la noche zíngara dos almas se confiesan vigiladas por una estrella fugaz. Postrado bajo el pórtico del santuario se aferra con sus manos a las atalayas del cuerpo. Derrumbado el muro de la fortaleza se adentra con la dulzura de un beso.

Los muslos se irguen ante sus ojos como columnas jónicas, ofreciendo un paisaje tentador. Se sueña amarrado, encadenado, fecundado de una arrebatada fogosidad. Seducido por el caprichoso torneado entreteje una imaginaria cadena para ser cautivo o rehén.

Conquistado por la calentura envolvente que asciende hasta la cabeza. Nublándose de razón se entrega al juego pasional. Vuela el espíritu aventurero sobre la piel desierta de marcas. Muerde, besa, firma con saliva los bosquejos acabados. Se entretiene con enrevesada originalidad grabando fantasías en las cúspides.

Rendido homenaje ante el templo orador. Confesados, liberando pecados de su fuero interno. 
                                                                                                    


38 comentarios:

  1. Desde luego, rindes un homenaje más que digno. Excelente relato de confesión.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pecados. Me alegro de que te guste.

      Mil besitos de viernes.

      Eliminar
  2. Es sensual, bonito y muy original.

    En el templo de su cuerpo...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El templo de un cuerpo siempre inspira.

      Muchas gracias, preciosa.

      Mil besitos y feliz noche.

      Eliminar
  3. que mierda,que asco y pena

    que vivan los perros

    ResponderEliminar
  4. Así... quién no se confiesa?

    Divinas confesiones.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se puede negar a hacerlo de esta manera, cierto.

      Mil gracias y mil besitos, Misterio.

      Eliminar
  5. Pero qué placer es leerte, eres la sensibilidad a flor de piel, la delicadeza más exquisita que he conocido eróticamente hablando, eres una caricia para el alma, mi querida Auroratris, consigues con tus textos que se me erice la piel y me envuelvas entre tus letras, me ha encantado tu entrada y la imagen tan delicada y aterciopelada, y además, tengo que decirte algo, que esta tarde dejé una entrada terminada para publicar próximamente en el encuentro literario con nuestro amigo Agapxis, y que se lo he comentado a él porque ¡¡¡¡ya es casualidad!!!! que he visto, hemos tenido telepatía porque hemos coincidido las dos en una palabra, la de calentura, que al coincidir, no se si quitarla, me lo pensaré.

    Y me quedo con éste fragmento para volar contigo, preciosa:

    "Conquistado por la calentura envolvente que asciende hasta la cabeza. Nublándose de razón se entrega al juego pasional. Vuela el espíritu aventurero sobre la piel desierta de marcas. Muerde, besa, firma con saliva los bosquejos acabados. Se entretiene con enrevesada originalidad grabando fantasías en las cúspides.".

    Juego apasionado, tentador, electrizante, mordiendo la vida, besando la muerte, tejiendo entre besos húmedos las caricias rebosantes del universo del cuerpo, nublándose temblando el firmamento.

    Ayer me dejaste unos preciosísimos comentarios, entre ellos, el último, con el cual, tus palabras me hicieron inspirarme en unos versos, y es que ¡¡¡¡es un placer volar contigo!!!!

    Un beso muy grande y muy feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonononono, no se te ocurra mover ni una palabra, querida María. Calentura... es perfecta para describir un estado de pasión, de fogosidad... Déjala estar, si tenemos telepatía, eso es muy bueno, amiga.

      Leí tus versos que se sumaban a los míos, preciosos todos ellos. Inspiraciones divinas que salen de ti. Quiero hacer algo con todo esto que me regalas, debo empezar ya.

      Todo lo que me dices hace que me sienta gigante, orgullosa de poder hacer sentir con mis palabras. De que mis sueños ayuden a volar. De que lo vivas con la misma intensidad que yo misma he puesto al escribir. Gracias, María. He tenido mucha suerte al encontrarte y descubrirte en este mundo virtual. No imaginas todo el bien que me haces y me has hecho.

      Me encanta el fragmento que has elegido. El que tiene más fuerza ;)

      Gracias, preciosa mía.

      Mil besitos de todo corazón.

      Eliminar
  6. Yo tengo escrito un poema con una analogía similar, para publicarlo en un futuro cercano, y es que el cuerpo siempre se asemeja a un templo cuando se ama con devoción. Como siempre tus letras magnificas.

    Besos muy dulces Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en esa apreciación, Dulce. El cuerpo es el templo donde ofrecemos y nos ofrecemos cuando se ama como tú dices, con devoción. Me encantará leer ese poema.

      Muchas gracias por tu comentario tan bonito. Siempre es un placer tenerte aquí.

      Mil besitos cariñosos, para ti.

      Eliminar
  7. La luna y su magia hechizadora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El influjo de la luna y su poder.

      Mil besitos, Amapola.

      Eliminar
  8. Emergen de tus palabras , ese fragor tan sensual que te caracteriza por su exquisitez al expresarte.

    Como a todos, te pido disculpas, por no estar presente comentándote en todos tus post. Mis tiempos y animo, no me lo permiten.
    Te tengo siempre presente y como hago con todos, paso .. aprecio lo que exponen y me voy sin comentaros.

    solo son tiempos.. ya vendrán, mejores.
    Beso enorme, linda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esos ánimos pronto estén arriba, Emy. No te preocupes por lo de comentar. Lo importante eres tú. Y confío en que pronto encontrarás un rayito de sol.

      Muchas gracias, por tu comentario.

      Ojalá tuviera una varita mágica que cambiara el color de los días, preciosa.

      Mil besitos.

      Eliminar
  9. "Pasión gitana y sangre española dos cuerpos en caracola"
    No se, todo en tu texto es perfecto y de una construcción esquisita a la cual no queda mas que rendirse.

    Un beso Auroratris y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, poeta.

      Me quedo con esa frase tan bonita y el mimo de tu comentario.

      Mil besitos, Agapxis y feliz domingo.

      Eliminar
  10. Una maravilla de texto como siempre nos regalas, un placer leer algo tan bien escrito y como digo siempre de tanta calidad literaria.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso es tenerte aquí, Lujan. Y saber que te gusta y disfrutas leyendo.

      Mil besitos para ti y un abrazo, amiga.

      Eliminar
    2. Una vez más mi gratitud por tu presencia en mi blog Auroratris. Me encanta leer buena literatura.
      Te dejo todo mi cariño.
      Un beso grande.

      Eliminar
    3. Besos, Luján y gracias a ti.

      Eliminar
  11. Qué delicadeza, pero aún dentro de esa cosa tan etérea que tienen tus textos, no pierden la carnalidad y la sensualidad... Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi Luni. Alimentas mis ganas de escribir, de seguir creciendo. Gracias de todo corazón, amiga.

      Un abrazo muy apretao.

      Eliminar
  12. Joli texte qui nous emporte dans le chemin de l'attirance et la passion de l'amour qui agit sur chacun de nous sans prévenir...alors je te dis simplement...à bientôt pour te lire prochainement.
    Merci de tes nombreux passages sur tous mes blogs !
    Bonne vacances, bises - Cath

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je suis ravi de vous avoir ici , Cath. Un plaisir à visiter vos blogs . A bientôt. Bonnes vacances , belle .

      Mille baisers et bon été .

      Eliminar
  13. Ser templo donde él llega peregrino a aplacar su sed, a calmar su hambre, a confesarse en besos, caricias y quejidos sobre la piel... Que bonita confesión, que hermoso es sentirse templo y venerada... adorada...
    Me encantó Auro...
    Mil besinos grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así, como tú lo expresas todavía se ve más bonito. Ser el templo de alguien... para la oración, la confesión, la ofrenda...
      Me alegro mucho de que te haya encantado, H. De eso se trata, de que se disfrute leyendo.

      Muchas gracias por tus bonitas letras.

      Mil besitos de martes para ti.

      Eliminar
  14. Con la que está cayendo, y tú hablando y provocando calenturas. En la próxima, podrías añadir algo de hielo, también da juego, creo.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no tengo remedio. Ay, Amando, no dejes de venir para robarme sonrisas.

      Muchas gracias, de corazón.

      Mil besitos muy fresquitos, a ver si esta ola de calor la alejamos como sea.

      Eliminar
  15. Se confabularon las letras para que tu confesión de noche cíngara, te quedara impregnado de esa abrasadora pasión que sueles darle AURORATRIS, tienes una especial habilidad para escoger las imágenes más plásticas que existen en palabras para dibujar escenas rebosantes de sensualidad, eres un artiZtaZa jaja enhorabuena!

    Montón de besos y de disculpas por no llegar más a menudo a tus letras y por tenerte a ti y a todos esperanto tanto cuando encima me regaláis vuestras preciosas palabras en mi casa.. de veras lo siento a veces soy como una tortuguita coja y otras veces es la vida la que me corta las piernas jaja pero tarde lo que tarde siempre vuelvo a donde como aquí se respira conSENTIMIENTO, mil gracias !!!

    Muaaaaaaaaaaks! bonita... sigue disfrutando tal cual cuentas ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mía, siempre vienes en buen momento. Tortuguita coja, jajajaja. Lenta pero segura, no lo olvides. Siempre es un placer tu visita. Y si además me dejas palabras tan alentadoras como estas... a una se le eleva la autoestima hasta el infinito y más allá.
      No te preocupes que si tú no vienes, ya voy yo a tu espacio ;)

      Muchas gracias por este chute que me dejas.

      Mil besitos, preciosa María.

      Eliminar
  16. que bonito bueno como siempre ya sabes que me encanta lo que escribes,yo no puedo expresarme con tus palabras ni con las mias ja ja pero si te digo que me chiflas ja ja
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eres un cielo. Qué cosas tienes, Txatxa, tú tienes algo que yo no poseo, y son una manos laboriosas que diseñan todo lo que se propongan. Maravillosas obras.

      Muchas gracias y mi satisfacción de saber que te chiflan mis letras.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  17. Esto con el calor que hace, encima, es un delito jajajaj

    Espero haberme expresado con claridad, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy claro, Cath, jajajaja. Si es que no hay manera, ni echándole más calor que se va esta ola.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  18. El cuerpo, templo de caricias, refugio de una amor apasionado.

    Precioso.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso es el comentario que me has regalado, preciosa.

      Mil besitos y muchas gracias, Misterio.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.