Mis amigos

Traductor

lunes, 27 de julio de 2015

EL RETO DE TU MIRADA



foto sacada de internet
La desnudez de mis pasos me encauza hasta la penumbra de aquél salón, donde el índigo de un sillón acoge mi grácil figura. Ante mí, una majestuosa imagen sedente se despeja. La profundidad de sus ojos enmarca, clava y taladra cada uno de mis movimientos. Me dejo embriagar por la melodía de su voz.

Vacío mi mirada sobre el brillante rojo terciopelo que encuadra el rostro que me escruta. La sacudida de su mano distrae el intento de afinar tal empresa. Recorre el filo de mi cuerpo provocando una descarga eléctrica que eriza mi descubierta nuca. Perfila el óvalo de mi cara descuidando una sonrisa y yo respondo con la timidez de la mía.

Hablo, y al hacerlo, el latido de mi garganta se congela en el propósito de no quedarse en tan solo un suspiro. Origino el conato de una risa incipiente mostrándome una osada nuez varonil. El reflejo del nácar en su boca ocasiona el rubor de mis mejillas. Impregna el espacio con el retumbe de sus palabras, en tanto, estudio el relieve de su cara quedándome en el dibujo de sus labios.

Me resbalo en vistazos que me deslizan a lo largo de su etérea estampa. Chocan las chispas de nuestras pupilas y producen el milagro de la emanación. Se aceleran las frases, se acentúan los gestos estrellándose entre nosotros y una fragancia primaveral se  suspende en el aire.

Y sosteniéndome la mirada me reta una vez más a dejarme robar de soslayo.


26 comentarios:

  1. Es fácil recrear la escena que propones cuando la describes como un baile elegante en que los personajes juegan a seducirse. Aunque me gusta la totalidad, destaco esta frase "Chocan las chispas de nuestras pupilas y producen el milagro de la emanación."

    La canción también me ha gustado, un clásico ya.

    Besos muy dulces Auro y dulce semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las miradas siempre como protagonistas en el juego de la seducción, Dulce. Agradezco mucho que resaltes esa frase, es donde todo empieza.

      Mil besitos para tu día.

      Eliminar
  2. Ese "milagro de la emanación" suena delicioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, Lucía. Suena así porque es así, delicioso.

      Mil besitos, preciosa y gracias por venir a dejar tu huella.

      Eliminar
  3. uhhhhhhhhhhhh qué potente.. dejas en el aire,toda esa carga de erotismo así..suspendida! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aire cargado de erotismo esperando a ser inhalado, mi Luni.

      Muchas gracias por verlo así de bonito.

      Mil besitos y ese achuchón que siempre te doy.

      Eliminar
  4. Con tanto detalle cómo uno no va a dejar robarse a cada rato!

    Yo sí me dejo!

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarse robar, Denisse. Me gusta como lo ves.

      Mil besitos, preciosa y feliz tarde.

      Eliminar
  5. Esa mirada te lo ha robado toda entera, se lo lleva todo, excepto la capacidad de doblegar una prosa cálida y seductora que se balancea en tu mano y en tu mente, con un señorío que asombra y es que haces biliar los recursos con una maestría que personalmente me encandila.
    Es un placer siempre venir a sorprenderme con tus letras.

    Saludos y un poquito de frequito para esta tarde de calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay poeta. Me halagan tus comentarios, me elevan llevándome hasta otro espacio donde el aire ya no es abrasador, es una brisa que acaricia.

      Muchas gracias, Agapxis. Eres esa brisa.

      Mil besitos refrescantes para esta noche.

      Eliminar
  6. Impresiona esa voz y esa mirada.

    Me gusta como la va desarmando.

    Qué manera más hermosa de robarte…

    Siempre es un placer leerte.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De manera sutil, ladrón de guante blanco.

      Muchas gracias por tu forma de verlo, Misterio.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  7. Es un lujo venir a leerte, recién publicaste la entrada vine a leerla, y ahora vuelvo a saborear tus letras, porque me gusta quedarme entre ellas para sentir el rocío de sus caricias, es así como mejor se disfruta de la prosa, o de la poesía, bebiendo cada sílaba para saborear cada palabra escrita, mi querida amiga, porque tus textos son hermosos.

    En éste caso he elegido:

    "Hablo, y al hacerlo, el latido de mi garganta se congela en el propósito de no quedarse en tan solo un suspiro. Origino el conato de una risa incipiente mostrándome una osada nuez varonil. El reflejo del nácar en su boca ocasiona el rubor de mis mejillas. Impregna el espacio con el retumbe de sus palabras, en tanto, estudio el relieve de su cara quedándome en el dibujo de sus labios."

    Mi voz sale por mi profunda garganta, impregnando cada perla que besa mi boca, para que escuches con ella cada uno de mis suspiros, a la vez que los latidos golpean mi corazón, mientras tu mirada me acaricia abrazando mi alma...

    Un beso muy grande, y gracias por seguir latiendo tanta belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es poder disfrutar de tu inspiración seguida de la mía. Tu cercanía, amiga. Compartes complicidad cada vez que vienes, me entregas esa dosis de cariño en cada una de tus palabras, a cual más bonita. Y por supuesto, el que lo veas así, que lo vivas así... me siento más que halagada, María. Sigo atesorando joyas, cada vez más puras.

      Muchísimas gracias por todo y por mucho más.

      Mil besitos llenos de cariño para ti.

      Eliminar
  8. Vaya, creo que necesito otras gafas...
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay Amando. A mí la presbicia me está volviendo loca.

      Muchas gracias por llevarte mi sonrisa.

      Abrazos, siempre, Amando.

      Eliminar
  9. pero que hacesssssssss
    leo esto y miro al marido tirado en el sofa tocandose los ........y digo ...
    na de na
    donde esta ese fuego ,sera el calor de la plancha que me deja boba
    fuera de bromas me encanta como siempre
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, no mires al sofá. Prohibido, caca... El calor de la plancha, dices... Ay Txatxa, vaya verano llevamos!!!

      Muchísimas gracias por venir y dejarme siempre una sonrisa.

      Mil besitos, preciosa mía.

      Eliminar
    2. pues hoy aqui lloviendo y asi tres dias
      tu me pones mas que una sonrisa (que mal suena eso) bueno me alegras la mente jeje

      Eliminar
  10. Auro, me dejo llevar por tus letras...
    Acompañadas de esa canción me vi en la escena...
    No como observadora, sino como protagonista...
    He vivido el reto, lo he experimentado en carne propia...

    Un beso, mi Auro....
    Y muchos cariños, amigo mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida, Ivel. Si estuviste allí como protagonista, para mí es un honor. Entonces es porque mis letras te transportaron, te llevaron ante él y lo viviste.

      Muchas gracias por sentirlo así de intenso.

      Mil besitos de luz.

      Eliminar
  11. ¡Oh dios! que bello escribe! Me encanto.. Bueno la estoy siguiendo desde ahora.. Me encantaria tenerla como seguidora ♥ Me puse a leer tus post y me encanto.
    Besos :3

    http://www.entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jones.

      Me alegro de que te guste y de que te quedes, siéntete como en casa.
      Voy a conocerte ahora mismo, entrefrasesyversos, suena tentador :)

      Mil besitos, bonita.

      Eliminar
  12. Niñaaaaa que yo miro para al lado y...

    Besos: 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nada, nada, tú mira al frente.

      Gracias por venir, Miryam.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.