Mis amigos

Traductor

jueves, 30 de julio de 2015

MÍA





foto sacada de internet

Apoyado en el quicio de tu espejismo me voy colando por las rendijas de tu deseo. Mi tacto engatusa al tuyo con toques quedos que hipnotizan a los sentidos, elaboro una trampa seductora que te sujeta en la encrucijada de tu reflexión.

Me siento en la ventana de tu noche esperando a que me entregues tu fantasía. Vendando tus ojos con palabras encendidas fecundo tu boca con el fuego de mi lengua, y ahogo un gemido en la depresión de tu cuello. Me regalas el satén de tus labios recorriendo el atlas de mi piel, me dejo, me abandono a esa dulce tortura que provoca la tensión en cada uno de mis músculos.

Un viaje sin retorno se expande ante mí. Tu cuerpo me parecen olas envolviéndome en ligero vaivén. Mi horizonte se vuelve tú.

Apreso las aristas de tus caderas apoderándome de una ráfaga de tu libertad. Me adentro entre tus muslos alcanzando la doma que me somete provocando el desquite de la compasión. Voy hundiendo mis temores en tu carne, saciando el apetito voraz del que soy esclavo.

Dominar, domino, dominado cada espasmo que me regalas doblegada bajo el peso de mi codicia.
                                                                                                                   
                                                                                                                    


36 comentarios:

  1. Impresionantemente excitante tu texto, mi querida Auroratris, me has hecho agitar los sentidos, y mi corazón se ha acelerado, consigues que, al leerte, con tus eróticas letras, me provoques un sin fin de vibraciones, me parece muy excitante lo que has escrito, te felicito por éste maravilloso texto.

    Hoy me quedo con este renglón: "Un viaje sin retorno se expande ante mí. Tu cuerpo me parecen olas envolviéndome en ligero vaivén. Mi horizonte se vuelve tú."

    El horizonte de tu cuerpo me agita, me exalta, me provoca, me acelera, me lleva por entre los océanos más profundos. Tu cuerpo y mi cuerpo se adentran en el abismo de lo prohibido en una danza sin sentido. Vendada, entregada, gritando con fuerza, los gemidos de mi garganta cuando me haces tuya, cuando me tienes, cuando me atas a tu esclavitud, sometiéndome en el delirio del placer más profundo, sintiéndote y haciéndome tuya, en cada espasmo y gemido, en cada embestida, dominada por la lujuria, sintiéndome tuya...

    Mejor no sigo jajaja, porque no se hasta dónde me llevaría tu sensual escrito, me parece de una belleza sublime.

    Mi profunda admiración, un aplauso muy fuerte y un beso enorme, mi querida Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, qué fuerza en lo que me has dejado!!!! Me encanta. Posees ese don de volar, de imaginar, tienes una inspiración que abruma. Te felicito por ello, amiga mía. Gracias.

      Y mil gracias más por tu comentario, si me dices que consigo todos esos estados emocionales en ti... ya no necesito saber nada más. Un honor que así lo sientas, porque así lo sentí yo al plasmarlo.

      Mil besitos, preciosa.

      Eliminar
  2. Como siempre brillas en estos pequeños momentos de placer, de sensualidad,de erotismo sutil y refinado! Bello!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi Luni. Me encanta lo que me dices, me haces brillar.

      Mil achuchones de los gordos.

      Eliminar
  3. Un maravilloso relato, para llegar al paraíso, por supuesto sintiendo tus letras e imaginando.

    Mil besos, que hoy son un poco mas fresquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sintiendo mis letras llegues a ese paraíso, amigo poeta. Imaginar, soñar... sube a mi nube y déjate llevar.

      Mil gracias por tu bonito comentario y mil besitos, hoy también son fresquitos.

      Eliminar
  4. El deseo mueve la voluntad , es dificil dominarlo ( y tampoco sé si hay que hacerlo o no).

    Bella entrada, Besos.
    buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dominar el deseo... difícil empresa, Amapola.

      Muchas gracias, bonita y mil besitos para tu fin de semana.

      Eliminar
  5. Eres tan seductora como tus letras.

    Preciosa tortura. Y la comparación con las olas…

    Siempre buenísimas tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Misterio. Adoro que lo sientas así, es un honor.

      Mil besitos, preciosa y buena entrada de agosto.

      Eliminar
  6. La codicia del deseo, el dominio de los sentidos y la doma de la mente para llegar al cuerpo. Y el resultado siempre será el mismo, MÍA.

    Besos muy dulces Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el conjunto consigue el propósito, Dulce. Emociones demasiado vigorosas, difíciles de controlar. El resultado siempre será el mismo.

      Muchas gracias por la fuerza de tus letras.

      Mil besitos y buena entrada de agosto.

      Eliminar
  7. La belleza de la sensualidad en cada palabra que escribes Auroratris.
    Besitos y deseando leer el próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuela. Precioso tu manera de verlo.

      Mil besitos, y feliz entrada de agosto.

      Eliminar
  8. como siempre precioso
    besitos y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre encantada de tenerte aquí, Txatxa.

      Mil besitos, bichita y feliz entrada de agosto.

      Eliminar
  9. La madre que te parió, eso se pone cada vez más caliente!!! Buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias, Toc. Estoy haciendo puntos para que me lleves contigo. Prometo no hablar nada, nada. Seré parte de tu equipaje.

      Mil besazos, y... que entre agosto tal y como ha terminado julio.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther. Me encanta que te encante.

      Mil besitos, bonita y feliz entrada de agosto.

      Eliminar
  11. Mucha pasión en ese laberinto de emociones.
    Me encanta tu manera de escribir y de transmitir esa vehemencia que en cada palabra arrasa...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luján. Tu elegancia al comentar es aduladora.

      Mil besitos y un abrazo, preciosa.

      Eliminar
    2. Jijiii me salen palabras poéticas.

      Gracias por tu huella querida amiga.
      Te dejo un beso y un abrazo grande.
      Cariños

      Eliminar
    3. Mil besitos y un abrazo, Lujan.

      Eliminar
  12. Suya...
    Suspiro, amiga... Suspiro con cada uno de tus textos, y con cada frase en ellos...

    "Un viaje sin retorno se expande ante mí. Tu cuerpo me parecen olas envolviéndome en ligero vaivén. Mi horizonte se vuelve tú...."❤

    Besos, mi Auro...
    Te abrazo fuerte, y con mucho cariño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tu abrazo, Ivel. Y me halaga que sientas mis textos así como lo dices... suspiro. Me encanta el fragmento que has elegido... mi horizonte tú.

      Muchas gracias por esos suspiros.

      Mil besitos, preciosa y feliz noche de sábado.

      Eliminar
  13. Tan Suya como Mío... porque no hay entrega sin dádiva.
    Él manda pero al tiempo obedece: Obedece a su deseo, al culmen de su dominio... y es que es eso... Ser... De Uno para ser una misma.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo, tu forma de verlo me ha encantado. Tan Suya como Mío...

      Muchísimas gracias por tu comentario, es precioso.

      Mil besitos y feliz noche, bonita.

      Eliminar
  14. El dominio del deseo , un horizonte excitante y un viaje hasta el deliro sin retorno...
    Un texto delicosamente provocador y sensual !!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo desde tu perspectiva, Hanna.

      Mil gracias por tu huella y mil besitos para tu día, preciosa.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu percepción.

      Mil besitos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  16. Darse para ser poseído...
    ¡Maravilloso!

    Besos: 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darse para ser poseído... me gusta como lo has percibido, Miryam.

      Mil gracias por venir a leerme y mil besitos más, preciosa.

      Eliminar

Toda imagen tomada de la red será retirada si el autor así lo solicita.

Gracias por danzar conmigo.